Con la apariencia y sensación natural del cuarzo pero con un rendimiento superior gracias a su gran durabilidad, cuenta además con una gran gama de colores, diseños, tamaños, espesores y ornamentaciones. Un producto idóneo para encimeras de cocinas, pavimentos, aplacados y todo tipo de superficies de interior que tengan que soportar un uso intensivo.
El Cuarzo Tecnológico COMPAC está compuesto de un 93-95% de cuarzo natural puro con una pequeña cantidad de pigmentos y resinas. El resultado final es un producto más fuerte que la piedra natural y con ausencia de porosidad.
El Cuarzo tecnológico no es sólo un producto resistente, versátil y de gran belleza, también ofrece al consumidor una altísima calidad y por eso es el único del mercado que tiene una garantía de por vida*.
Este material es resistente al agua y a la humedad. Su nula porosidad y compactado lo convierten en un material impermeable.
Compaq es muy resistente a las manchas y a la suciedad en general, aunque se recomienda su limpieza periódica, es un material muy resistente al rayado. No obstante es recomendable la utilización de tablas suplementarias para cortar alimentos.
Gracias a su ausencia de poro no es posible el crecimiento microbiano y la penetración de suciedad en su interior. Con todas estas características hacen que las encimeras Compac sean excelentes para las cocinas más exigentes.
* Esta garantía es válida durante los 33 años posteriores a la fecha de registro