Inspiradas en materiales nobles, aportan valor añadido y consiguen un producto exclusivo y diferenciador.
La utilización que hace Inalco de colores neutros como el blanco, piedra, camel, gris y negro, permiten combinaciones armoniosas, acordes con la tendencia actual utilizada en los sectores del interiorismo y la decoración, además de aportar sensibilidad y emoción.
Con ello se consigue crear espacios con carácter, a la vez que ordenados y elegantes para disfrutar y compartir.
Comprometida con su entorno y el medio ambiente, Inalco se perfila como una empresa socialmente responsable y utiliza entre un 30 y un 50% de material reciclado en la fabricación de todo su gres porcelánico.
Bajo la marca ECOINALCO y dentro del compromiso con el cuidado del medio ambiente, INALCO aplica en todo su formato 32 x 99 / 12,60” x 38,98” y 33 x 60 / 12,99” x 23,62”el tratamiento CLEAN SYSTEM, acabado hidro-oleorepelente que rechaza la suciedad y la humedad. Con ello se consigue una mayor higiene del azulejo y una disminución en el uso de agua y detergentes en su limpieza.
Somos conscientes de la importancia que tiene la contribución de todos en el desarrollo de prácticas responsables que respeten el Medio Ambiente y permitan que la sociedad avance hacia un mundo mejor.
Como empresa responsable que crece desde una perspectiva sostenible, considerado prioritario el control medioambiental de su actividad y ha proporcionado todos los medios técnicos, humanos y económicos a su alcance para prevenir el impacto ambiental que pueda generar su actividad y garantizar la seguridad de los trabajadores frente a los riesgos derivados de su trabajo.